Un sábado fuimos a jugar a Sant Cugat, un partido amistoso pero con muchas ganas de jugar, para poder ganar a un gran rival:
-El primer set, que ganamos por un claro 19-25 fue casi perfecto:, aunque con algunos fallos tontos, y después la mantuvimos con un juego equilibrado con muy buenos remates.
-El segundo set lo volvimos a ganar pero justito, 26-28, manteniendo la misma técnica de juego y concentración, aunque el rival comenzaba a avisar y nos lo ponía difícil. Comenzamos a apreciar ciertos fallos, como la falta de bloqueo y demasiados fallos en saque, creemos que por incomodidad con el reducido tamaño exterior del campo de juego. A pesar de la igualdad del segundo, acabamos ganando.
-En el cuarto set, aunque nuestro equipo salió de nuevo a competir a por todas y el juego discurrió con cierta igualdad, se apreciaba que nos costaba mucho ganar los puntos mientras que lo contrario le sucedía al rival. Se llegó así a los puntos finales y el rival los ganó para dejar el marcador en 25-21.
-En el quinto ser incluso llegamos a tener un 12-11. Pero ellas iban hacia arriba y nosotras hacia abajo y los puntos decisivos volvieron a decantarse de su lado, perdimos por15-12.
Fue un gran partido, y una gran derrota, suerte que era un partido amistoso, ahora todas esperamos a que llegue el partido de liga para poder ganar.